Copa MX: Eliminados en penales

El Guadalajara obligado por su historia debía salir a buscar remontar el 1-2 adverso y fue con este cuadro que Luis Fernando Tena envió para intentar conseguirlo:

Desde los primeros minutos el Rebaño se apropió de la pelota pero fue hasta el 16′ cuando tuvo la más clara, Ronaldo Cisneros se coló entre los defensas y no pudo anotar enviando su tiro a un costado. El mismo Ronaldo tuvo otra pero le desviaron la pelota justo cuando iba a rematar. Esa misma jugada provocó el tiro de esquina donde se originó el primer gol por parte de Chicote Calderón al ’23 con el que se empataba el marcador global.

Durante el resto de la primera mitad el Guadalajara tuvo dominio sin poder concretar un nuevo gol un par de llegadas del conjunto local empañaron tal dominio y una buena ubicación de Dieter Villalpando evitó el empate.

Para la segunda parte Dorados salió un poco más ordenado pero Raúl Gudiño seguía siendo un espectador del partido desde la cancha. Ingresó Javier Eduardo López por Ronaldo dispuesto a aumentar el nivel de ataque, sin embargo quien se tuvo que mostrar fue Gudiño quien al 66 atajó un disparo manteniendo el cero en el marcador. Una jugada más del Chevy Martínez en un remate de cabeza parecía que anotaba pero se fue por un costado.

El partido terminó con victoria del Guadalajara pero empate en el marcador global por lo que se lanzaron penales, serie perfecta hasta la sexta tanda, la primera de muerte súbita, por el Guadalajara dispararon y anotaron: Briseño, Antuna, Sepúlveda, Calderón y Chofis López, Miguel Ponce fue quien erró y dio el pase a los locales, Raúl Gudiño perdido no estuvo ni cerca de atajar alguno.

Be the first to comment on "Copa MX: Eliminados en penales"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*