Chivas Femenil: Triunfo y vendrá clásico en liguilla

Último partido de la temporada regular, el rebaño ya calificado buscaba mejorar la posición en la tabla y ganar por primera vez en Pachuca; para lograr esto el Director Técnico Ramón Villa Zevallos no se guardó nada ya que envió a la cancha la siguiente alineación:

Durante la primera mitad el Guadalajara se mostró más peligroso que las locales, desgraciadamente no se pudo ver reflejado en el marcador y se fueron al descanso empatados a cero.

El rebaño femenil comenzó la segunda parte tal como jugó la primera, atacando y buscando el gol. Obtuvo su recompensa al minuto 56 cuando en un gran tiro desde fuera del área Rubí Soto inauguró el marcador con tremendo golazo.

Las Tuzas movieron sus piezas para lograr empatar el marcador, sin embargo las llegadas las tuvo el cuadro tapatío con un par de disparos de Gaby Huerta que se fueron cerca del arco rival.

Fue al minuto 73 cuando Andrea Sánchez se encontraba con la pelota en los linderos del área y no dudó en disparar, con veneno iba el tiro que le botó a la portera y se fue al fondo, así como juega así lo festejó agitando el puño y demostrando su fuerza:

Con el partido prácticamente liquidado y ya en tiempo de compensación Pachuca descontó por medio de Yaritzi Rodríguez.

La victoria llevó a las Chicas Chivas a terminar este Apertura 2019 en quinto lugar sumando 31 puntos y esperando al América en 4tos de final a quienes ya vencieron por 4-2 en este torneo, así que esperamos con ansias el pase a la semifinal para poder disputar el título, pero primero disfrutemos la serie que por apoyo no quedará.