Se terminó el invicto

Se llegó a Torreón con la ilusión de mantener el paso perfecto y antes de comenzar el partido encontramos la primera sorpresa que nos depararía la tarde; Marín de inicio en lugar de Cisneros y línea de 5 al fondo.

El comienzo de partido brindó lo necesario para continuar con esa esperanza, 15 minutos de manejo de juego, controlado, santos neutralizado y dos o tres opciones al ataque, en especial un disparó de Pulido como el de la semana pasada, pero esta ocasión con una atajada de Orozco que evitó el gol.

Al minuto 19 llegó la segunda sorpresa de la tarde, Juan José Vázquez se vió con espacio fuera del área, apunto y sacó un disparo que venció a Gudiño para darle la ventaja a Santos y decretar el primer gol en contra del torneo para el Guadalajara. Después de ese mazazo le costó al equipo reponerse y no se generó alguna ocasión de peligro, Santos por su parte no se preocupo por ofender más y en esa tranquilidad se fue el primer tiempo.

Para la parte complementaria, no tardó ni un minuto el primer ataque cuando Vega no alcanzó a cerrar un tiro-centro de Pulido. Un poco más de ligeros ataques hasta que llegó en un desborde de Van Rankin entrando al área y mandando la diagonal, donde recibió Vega y el disparo fue fácil de atajar para Orozco.

Entraron Madrigal y Sandoval por Vega y Marín, en lo futbolístico no se notó bastante cambio salvo en los tiros de esquina donde se ganaron algunos pero sin remate a la portería.

Al 90′ Santos anotó el segundo gol que dictaba sentencia condenatoria, el cual fue anulado por fuera de lugar de Furch, se añadieron 5 minutos donde se mostró aún mas la incapacidad de tener una idea al frente y provocar serió peligro en el arco de Orozco, consumando la perdida del invicto y del liderato general, prácticamente muriendo de nada y con muy poco del rival se perdió el juego de hoy.

Alineación: Gudiño, Van Rankin (Cisneros 88′), Pereira, Mier, Marín (Sandoval 75′), Ponce, Molina, Beltrán, Brizuela, Vega (Madrigal 75′), Pulido.