Chivas vs Necaxa: Por un nuevo triunfo.

Después de dos semanas largas sin ver jugar al Guadalajara, volveremos a la acción para terminar el Apertura 2016 recibiendo al Necaxa; quien no viene haciendo mal las cosas. Sorpresivamente los de Aguascalientes están en zona de liguilla y para asegurarla por su cuenta deben sumar en nuestro estadio.

Un viejo conocido, ahora con otros dueños, en torneos cortos los hemos enfrentado en liga en casa un total de 14 ocasiones. Seis triunfos logramos ante ellos por 5 derrotas y claro 3 empates. La diferencia de goles nos resulta algo favorable a causa de 2 goleadas de 5-1 y 4-0 respectivamente.

JJ14   JG6   JE  JP  GF24   GC16

Además de los goles publicados aquí, se logró triunfo en el Invierno 99 (2 – 1), con goles de Héctor del Ángel y «Chima» Ruiz. Sin duda será un partido difícil, el cual debemos ganar para terminar en los primeros puestos de la tabla y cerrar en casa la serie de liguilla. El triunfo además hará que Matías Almeyda tenga su mejor torneo, en cuanto a puntos se refiere, con el Guadalajara. Disfrutemos pues estos goles que nos dieron triunfo ante Necaxa:

Apertura 2010
Guadalajara 1 – 0 Necaxa
Marco Fabián

Apertura 2007
Guadalajara 5 – 1 Necaxa
Omar Bravo (2), Patricio Araujo, Héctor Reynoso, Sergio Ávila.

Apertura 2006
Guadalajara 4 – 0 Necaxa
Omar Bravo (2), Alberto Medina, Javier Hernández.

Clausura 2005
Guadalajara 2 – 0 Necaxa
Omar Bravo (2)

Invierno 98
Guadalajara 3 – 2 Necaxa
Ricardo Peláez, Luis García, Jesús Arellano.

 

 

Plus: Gol de Ramón Ramírez a Necaxa en el Estadio Jalisco