J3 Chivas vs Puebla: ¿Veremos por fin al Guadalajara en el torneo?

Todavía en la mente con esa penosa actuación del domingo pasado y con lo callada que estuvo la semana en verde valle, afrontamos este sábado a las 21:00 hrs el partido de la jornada 3 del Guard1anes 2020 cuando recibamos al Puebla en el Estadio Akron

El trabajo que esperamos se haya desarrollado en la semana por parte del cuerpo técnico, se nota y se muestre ya que sería totalmente inaceptable ver algo parecido a lo que hemos venido observando estos últimos 4 juegos ya que aunque notamos que ciertos jugadores como Vega y Beltrán le dan otra cara al juego del equipo, debe haber una forma de juego establecida independientemente de los nombres. Parece que no tendremos ninguna alta respecto a la tabla de Covid y afortunadamente tampoco hemos registrado alguna otra baja.

Nuestro rival en turno inició con buenos resultados el torneo ya que tiene un triunfo y un empate que le sacaron al último minuto, tal vez no espectacular en su fútbol pero parece que muy efectivo. Respecto a la tabla del Covid el puebla solo tiene un caso activo y no se ha dado a conocer el nombre del contagiado.

ANTECEDENTES

Los últimos juegos ante Puebla en nuestra cancha, han sido con malos resultados para nosotros ya que solo hemos obtenido una victoria, dos empates y dos derrotas. El juego mas reciente que pudimos tener ante Puebla no lo disputamos ya que se atravesó la pandemia del COVID y no se disputó ese juego pactado en la jornada 17.

El único triunfo que hemos tenido ante Puebla en los últimos tiempos es uno que creemos ninguno de ustedes ha olvidado, ya que se presentaron bastantes y diversas situaciones que hicieron de un juego que pareciera acabado tras los dos goles de Puebla, algo emocionante y casi épico tras ganarlo en una increíble jugada en el tiempo añadido.
Revivan esa emoción con este resumen y el mencionado momento cumbre.

Esperamos que el sábado por la noche veamos una buena exhibición del Guadalajara, una mejora notable en el juego, gritar por fin el primer gol del Guadalajara y por supuesto un triunfo del equipo.

¡Adelante Club Deportivo Guadalajara!