¡Gracias Totales!

Oye Atlas FC no sé quién sea su creador de contenidos, ni su diseñador de imagen, pero créanme que sin conocerlo; en mi mente se dibuja un tipo sin gracia y poco carisma. Un hombre amargado que viste todo de negro, de esos que les gusta autoflagelarse, y que alguna vez estuvieron de moda: Los Emos. Quizá me equivoque y el administrador de sus redes solo reciba órdenes sobre qué diseñar y qué subir.

Disculpen que lo externe así, pero es que no es la primera vez que me sucede esto, que al ver sus fotos en sus cuentas oficiales, me deprimen. No inspiran nada. Solo transmiten coraje, envidia y amargura. Promueven violencia. Ayer sin querer, vi la foto que subieron en Twitter, y se nota a leguas, que de verdad su odio sobrepasa la falta de respeto que le pudieran tener a la Ciudad donde viven, y la que cumplió años en está semana. Era para que la homenajearan con algo más digno y con más color, dándole vida. Les pesó mucho poner «Ciudad Guadalajara» y pusieron la «Ciudad de la furia», que poca… creatividad.

No logro entender con qué intención lo hayan hecho; si fue para intentar intimidar o solo por ignorancia. Si no mal recuerdo se autodenominaron «furia», pero bien pudieron poner la «Ciudad fiel», y si en el último de los casos, el motivo fue por hacer alusión a la canción de la banda argentina «Soda Stereo», les puedo decir que si analizan la letra de esa canción «En la Ciudad de la furia», sabrán a lo que me refiero con todo esto que les expreso.

Sé que al atlas le cuesta mucho trabajo escribir, leer y pronunciar la palabra: «Guadalajara», pero eso es algo con lo que ya deberían estar acostumbrados a vivir, pues todos los días, algo se los debe recordar, lo que sea…

Atlas, volviendo a lo anterior, quiero pensar que sí lo hicieron en referencia a la canción de esa gran banda a la que tanto admiro, como prueba de ello, te diré algo que no es «Nada personal», tómalo como crítica constructiva o como lo quieras ver, pero te puedo recomendar muchas otras canciones de ellos, pero para el día de hoy, te recomiendo por ejemplo, una canción llamada: «No existes».

Ponla a todo volumen, escúchala en todo rumbo que pases por la Ciudad de Guadalajara…, y autoflagélate.

Por último, solo me resta decirte que, por estar siempre al pendiente de mis Chivas y por ver el ganarnos como tu máximo logro…

¡¡¡Gracias Totales!!!