Alexis Vega, el Getafe y tu jefa

Mucho se habló durante la participación de algunos futbolistas del Guadalajara en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 sobre el nivel de los mismos en específico de Alexis Vega. El jugador rojiblanco sobresalió en su participación no solamente anotando sino siendo un destacado generador de futbol.

Increíblemente pseudo aficionados rojiblancos (no pueden catalogarse de otra forma) comenzaron a, tal vez inconscientemente, generar una polémica absurda; abusando de su libertad de expresar pensamientos dijeron que Alexis Vega no debería volver al Guadalajara porque éste no lo merecía.

Al parecer enojados porque no hubo contrataciones para este torneo, su argumento tal como si fuera un balazo en el pie fue que llegaría a un equipo que no representa al club (sic).

Por más que trato de comprender no lo logro.

Pienso si llegara la oportunidad, sin tener algún problema de por medio estos aficionados exhorten a su esposa, novia, pareja a irse con alguien más agraciado, en mejor forma o simplemente más productivo por no sentir que representa con dignidad la empresa de su relación.

Y tampoco es de retener a los jugadores esclavizándolos a su contrato, de otra manera solo saldrán jugadores con actitudes nefastas como las de JJ Macías que ahora estará con su formación incompleta intentando anotar goles con el Getafe, porque viéndolo de cerca nos dimos cuenta que cuando no se trata de rematar a portería le cuesta mucho hacer cualquier otra cosa en el campo.

El futbolista mexicano lamentablemente no puede venderse per se, quienes han emigrado fueron exclusivamente por sus habilidades personales. Alexis aún tiene futbol para darnos y sobre todo darse a él una temporada que consolide y solidifique cualquier futuro fichaje al extranjero.

No tengo dudas de que la directiva ha ocasionado enojos al por mayor, si este es el caso no estaría de más ser claros en las intenciones de lo que se dice. Porque realmente parece que a pesar de sentir que han golpeado al plantel solo hacen que parezca que la afición quiere verlo más debilitado aún y así como defienden su derecho a opinar deberían pedirle a su jefa que les enseñe a pensar para poder hacerlo.