Chivas Femenil: Tres puntos más a la bolsa

Después de un contundente triunfo ante América, el Club Deportivo Guadalajara femenil debía enfrentar a Pumas en la cancha de Verde Valler, para esto el entrenador Édgar Mejía envió a la cancha el siguiente once inicial:

Las 11 Rojiblancas que manda Edgar Mejía esta mañana 😍👏

¡DALE, REBAÑOOOO! 🐐🙌

Publicado por Chivas Femenil en Sábado, 3 de abril de 2021

El partido comenzó con el equipo visitante bien plantado en la cancha, los pocos espacios otorgados complicaron mucho el futbol del Guadalajara.

La primera anotación llegó hasta la segunda parte, al minuto 52′ un gran centro de Jaqueline Rodríguez fue rematado de cabeza por Alicia Cervantes enviando la pelota al fondo de la portería.

Unos minutos después al 66′ Joseline Montoya con un tiro cruzado de zurda puso el segundo en la cuenta.

Publicado por Chivas Femenil en Sábado, 3 de abril de 2021

Marlyn Campa descontó por las universitarias al 67′, en un pase entró con la pelota al área y condujo ante las marcas de las defensoras, punteó la pelota que Blanca Félix alcanzó a tapar con el pie pero la pelota fue rumbo a la portería.

Jaqueline Rodríguez con una asistencia en el partido también se hizo presente en el marcador, al 76′ en un tiro de esquina después de que Michelle González peinara la pelota bajó frente a Jacky que no pensó y de aire la envió al fondo.

Faltaba uno, al 84′ Miriam Castillo tomó la pelota adelante de media cancha, sacó un gran disparo que pegó en el travesaño, rebotó en la portera y así fue el cuarto gol rojiblanco de la tarde.
Con este triunfo Chivas Femenil llegó a 30 puntos y se mantiene en los primeros lugares de la competencia ya con miras a hacer un buen papel en la liguilla.