Chivas Femenil: Golpe de autoridad

Después de dos semanas de inactividad por la actividad de la Selección Mexicana, la Liga MX Femenil volvió a al actividad y con ella el Club Deportivo Guadalajara que recibió a León en la cancha de Verde Valle. Para enfrentar el compromiso Édgar Mejía envió el siguiente cuadro a disputar el partido:

Este es nuestro 1️⃣1️⃣ con el que enfrentaremos a León 🙌

🇫🇷 ¡VAAAMOS, REBAÑOO! 🇫🇷

Publicado por Chivas Femenil en Domingo, 28 de febrero de 2021

Pronto Alicia Cervantes dejó muestra de su peligrosidad con un par de llegada que no logró concretar, pero al 11′ logró hacer válida tanta peligrosidad con su primer gol de la tarde:

Joseline Montoya por la banda aportaba el desequilibrio y fue a ella a quien le cometieron un claro penal al minuto 40′ que «Licha» Cervantes se encargó de cobrar y poner el segundo gol en la portería de las panzas verdes.

Levantando la mano para ser la jugadora del partido «Licha» desbordó por banda derecha y envió la pelota al área donde Isabella Gutiérrez remató para anotar el tercer gol rojiblanco.

Al minuto 64′ Susan Bejarano, Isabella Gutiérrez y Jaqueline Rodríguez dejaron su lugar en la cancha para que ingresaran Kimberly Guzmán, Lía Romero y Vicky Acevedo.

Corría el minuto 71′ y en una jugada a balón parado Joseline Montoya cobró el centro que remató Alicia Cervantes de cabeza y la mandó al fondo de la portería haciendo así su tercer gol de la tarde y el cuarto para el Rebaño Sagrado.

Tres minutos después «Licha» avanzó por derecha, entró al área y le puso medio gol a Anette Vázquez quien lo hizo válido haciendo así el quinto gol rojiblanco.

León descontó al 79′ con un remate dentro del área de Daniela Calderón.

De esta manera el Club Guadalajara consiguió su sexta victoria en el torneo y la tercera consecutiva manteniéndose así en los primeros lugares de la tabla.