Chivas Femenil: Tercer triunfo consecutivo

El Club Deportivo Guadalajara comenzó la Liga MX Femenil con un par de triunfos ante Bravas de Juárez y Mazatlán, el partido de la Jornada 3 contra Santos en casa presentaba una importante oportunidad para mantener el invicto y el paso perfecto en el arranque. Para conseguirlo el Director Técnico Édgar «Chore» Mejía envió a la cancha el siguiente cuadro inicial:

Pronto, a los 6′ minutos de acción un tiro de Vicky Acevedo pasó muy cerca de la portería visitante, nos daba la impresión de que el Guadalajara llegaría mucho al arco rival. Tan solo 2 minutos después un claro penal donde la portera santista arroyó a Joseline Montoya pasó desapercibido para todo el cuerpo arbitral. A los 16′ fue anulado un gol a Alicia Cervantes por claro fuera de lugar.

No hubo muchas acciones, afortunadamente al minuto 31′ cayó la anotación rojiblanca, Joseline Montoya robó una pelota que extendió para Alicia Cervantes quien le regresó la pelota en forma de asistencia y con unos problemas al controlar terminó por mandar la pelota al fondo de la portería:

Para la segunda mitad al 58′ un tiro libre cobrado por Caro Jaramillo nos hizo ilusionarnos con el segundo gol pero el balón se estrelló en el travesaño y se mantenía la ventaja por la mínima diferencia.

Vicky Acevedo dejó su lugar a Isabella Gutiérrez al 61′.

Hubo un par de jugadas en las que Alicia Cervantes no pudo concretar, cuando pensamos que esto podría volverla individualista en una gran jugada con un toquecito de tres dedos habilitó para Anette Vázquez que «se puso nerviosa» para definir y anotar el segundo gol rojiblanco de la tarde, el reloj marcaba el minuto 67′:

Al 73’Lía Romero entró por Joseline Montoya y al 83′ Damaris Godínez y Annete Vázquez salieron para que ingresaran Kinberly Guzmán y Karol Bernal.

De esta manera el Guadalajara consiguió su tercer triunfo en el mismo número de partidos, habrá que esperar para ver el comportamiento del equipo pero en lo que respecta a los resultados en el inicio nadie se puede quejar.

Sí ChivaHermanos… ¡GANÓ EL GUADALAJARA! 💪🇫🇷

Publicado por Chivas Femenil en Lunes, 25 de enero de 2021