J6 Toluca vs Chivas: Interesante visita al infierno

Tras coronar una semana redonda, una semana de jornada doble, de seis puntos y de noticias positivas para el club, nos toca tomar la carretera para emprender camino al Estado de México, ya que visitaremos al Toluca por la jornada 6 del Guard1anes 2020 el domingo a las 17:30 horas, partido donde por cierto se estrenara el uniforme de visita de esta temporada.Arribamos al partido del domingo con un buen triunfo ante San Luis, siendo el debut que soñaba toda la nación rojiblanca bajo el mando de Víctor Manuel Vucetich y con pequeños destellos de lo que puede ser el equipo en las jornadas siguientes respecto al orden defensivo, la sensatez en los cambios y la propuesta de juego.

Para esta semana no se tiene registrado ningún caso de coronavirus ni de sanciones por expulsión, por lo que se podrá contar con todo el plantel para el juego.

Nuestro rival en turno llega al partido también con una victoria que consiguió en calidad de local y disputando los primeros puestos de la tabla ya que se encuentra en el lugar 5 de la tabla solo 2 puntos por encima del Guadalajara, ocasión ideal para nosotros de derrotarlos y pasarlos en la clasificación general.
Respecto a la tabla de covid se ha manejado extra oficialmente que Alexis Canelo dio positivo.

ANTECEDENTES

Nuestro historial en los últimos partidos dentro del Nemesio Diez ha sido equilibrado ya que tenemos 1 victoria, 3 empates y una sola derrota, esta última en el lejano 2016. Uno de esos empates se dio en el juego de ida de las semifinales de aquel glorioso Clausura 2017

Nuestro más reciente triunfo en la Bombonera fue el 3 de noviembre de 2019, una jornada 17 donde nuestro equipo desplegó un muy buen partido, eso sí no perdiendo el toque, ya que al cuarto de hora se iba perdiendo. Sin embargo, un motivado Javier López anotó el empate con una maravillosa jugada y mejor definición. Los goles restantes fueron obra de Alan Pulido, uno sacando un potente derechazo cruzado y el segundo con una faena en plena área para marcar su noveno gol del torneo en ese entonces.
Reviva nuevamente ese buen partido y los buenos goles que se anotaron.

Tenemos además como bonus el resumen de ese mencionado partido de semifinales donde parecía nos salíamos con la victoria y gol de visitante pero un descuido provocó que terminara empatado ese encuentro.
Póngase nervioso otra vez con este resumen del recuerdo.

En un horario atípico para ver a nuestras Chivas en Toluca, esperamos ver un poco más de la mano de Vucetich, más solidez defensiva y sobre todo y más importante, estar celebrando una victoria más
¡Adelante Club Deportivo Guadalajara!