X aniversario Estadio Akron: Boletos Chivas

Es probable que ya conozcan a Ricardo Mendoza y si no aquí se los presentamos. Es un aficionado como todos, no se pierde ningún partido y hace corajes cuando el Guadalajara no gana, si tienen un poco de suerte pueden tomarse una cerveza con él en el estacionamiento del Estadio Akron antes de cualquier juego.

Ricardo, como muchos, tiene la particularidad de coleccionar los boletos de los partidos del Club Deportivo Guadalajara, con el detalle que dentro de su colección posee todas las entradas de local desde 1986 contabilizando un total de 783 entradas.

Si visitaron el Museo Chivas entre 2013 y 2016 es muy probable que hayan visto parte de su colección, ya que durante este tiempo estuvo ahí exhibida. Nos cuenta que nunca pensó que ex jugadores de la talla de Arturo Chaires o Guillermo Sepúlveda prestaran especial atención al resultado de tantos años de dedicación y cuidados.

Su colección junto con su afición por el Guadalajara, nos dice que le ha brindado buenos momentos junto a cuantiosos nuevos amigos, es por eso que Ricardo o como muchos le decimos «Boletos», nos comparte un archivo con copia de todos los 230 boletos utilizados en los 10 años de historia de nuestra casa, el estadio Akron.

Descarga el archivo aquí << Boletos Estadio Akron 10 años >>