Top 5: Goles de Gonzalo Pineda

Llegó en 2006 al Guadalajara quizá sin hacer mucho ruido, su aporte anotador fue importante y su estancia en la plantilla ayudaba para alternar los diferentes torneos competitivamente. Se dio el lujo de pocos al anotar en ambos clásicos, lo cual junto a su entrega ayuda a creer que no exista aficionado rojiblanco que tenga comentarios negativos sobre él. Lo vendieron en 2009 dejándonos la idea de que aún podría darnos más de su futbol.

Este es mi Top 5 de goles de Gonzalo Pineda:

5.- Gol vs Cruz Azul Liga MX Apertura 2008
Sin quitarle mérito al cabezazo, el festejo fue la parte favorita de muchos, aparecía de muchas maneras y los remates de cabeza para anotar estaban en su repertorio.

4.- Gol vs DC United SuperLiga 2008
Fue en esa cochinada de torneo que inventó CONCACAF llamado Super Liga Norteamericana, entrando a la recta final del partido pateó la pelota arriba de la barrera para ganar el partido con él.

3.- Gol vs Atlas Liga MX Apertura 2007
Rápidamente ayudó a darle rumbo al partido, quienes lo vimos en el estadio pareció que entró en cámara lenta con todos los ojos de la afición siguiendo la curva de la pelota al entrar, el festejo de todos fue memorable.

2.- Gol vs San José de Oruro Copa Libertadores 2008
Nuestra añorada Copa Libertadores donde el Guadalajara daba de que hablar en todas partes, tuvo pocas oportunidades de cobrar tiros de castigo al estar Ramón Morales, Gonzalo no defraudó como en esta ocasión.

1.- Gol vs América Liga MX Clausura 2006
El gol que ningún aficionado al Guadalajara olvidará, pregunten por Gonzalo Pineda a cualquier seguidor del Rebaño y les contará sobre esta anotación. Con sencillos movimientos evidenció a los defensas y al becado portero.

PLUS Penalty vs Pachuca CONCACAF 2007
Todos recordamos el penalty cobrado con la selección frente a Argentina. Una parte nuestra reprimió los recuerdos del día de este penal pero vale la pena tener presente el sensacional cobro de Gonzalo.

Be the first to comment on "Top 5: Goles de Gonzalo Pineda"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*