Chivas Femenil: No alcanzó la reacción

Bastante atractiva la visita del Club Deportivo Guadalajara Monterrey puesto que las Rayadas son las actuales líderes de la Liga MX Femenil.

Es por eso que el Director Técnico Ramón Villa Zevallos envió a la cancha a prácticamente su cuadro de lujo, si acaso la incursión de Gaby Huerta sorprendió un poco al inicio por lo que venía presentando en el torneo, también nos complacimos con el regreso después de una lesión de Andrea Sánchez:

Comenzó el partido y la primera jugada fue del Guadalajara, Yashira Barrientos en la banda cedió la pelota a Gaby Huerta quien tiró su disparo a un costado.

Monterrey no se tardó en reaccionar y a los 11 minutos hizo el primer gol del partido. Seis minutos después producto de otra desatención defensiva las locales volvieron a anotar ampliando a dos la ventaja.

Las rayadas regias seguían atacando, mala puntería y la colocación de Blanca Félix evitó el tercer gol.

Afortunadamente antes de que terminara la primera mitad Gaby Huerta descontó con una gran jugada de técnica pura en el área (le hizo un sombrerito a la portera) y así se fueron al descanso.

Para la segunda mitad Melissa Sosa dejó su lugar a Kimberly Guzmán. El partido se puso activo con llegadas de ambos equipos, un gran lance de Blanca Félix destacó entre otro.

Cuando el Guadalajara se veía mejor y parecía que lograría el empate el Monterrey se encontró con el tercer gol al 64′

En el tiempo restante del partido el chiverío femenil tuvo problemas para crear oportunidades de gol, ni siquiera el ingreso de Rubí Soto ayudó y el partido terminó con victoria para las locales.

Así el Guadalajara se queda con 27 unidades y se mantiene en 8vo lugar a falta de dos partidos recibiendo a Pumas y visitando a Pachuca, juegos que debe aprovechar para llegar en las mejores condiciones a la liguilla.