Chivas Femenil: Un punto de Veracruz

En la Jornada 13 de la Liga Mx Femenil el Club Deportivo Guadalajara visitó el puerto jarocho para enfrentar a las Tiburonas de Veracruz.

El once inicial enviado por el profe Ramón Villa Zevallos se vio modificado por el ingreso de Araceli Torres por la lesionada Andrea Sánchez, fuera de eso envió al cuadro que ha recibido su confianza durante todo el torneo.

Al minuto 21′ Isela Osorio remató de cabeza y cuando parecía que el marcador se movía, Blanca Félix envía la pelota a tiro de esquina después de una gran atajada. Por parte del equipo rojiblanco el peligro lo generaban Nicole Pérez aunque su disparo salió un poco desviado.

Cuando parecía que nos íbamos a ir al descanso con empate, Yashira Barrientos saca un potente tiro cruzado que la portera veracruzana logra tapar y en el rebote Joseline Montoya sin piedad anota con fortísimo disparo

Para la segunda mitad ingresó Brenda Viramontes buscando aumentar la ventaja. Sin embargo muy pronto apenas al minuto 47′ Casandra Moreno logró empatar el marcador.

Las Tiburonas se mostraron peligrosas rondeando el arco rojiblanco que afortunadamente se mantuvo solo con una anotación, al minuto 60′ el Guadalajara se adueñó de la pelota y un disparo lejano de (Capi)Tania Morales pasó muy cerca del travesaño mostrando la clases a la que nos tiene acostumbrados. Un remate de Janelly que tampoco vio la portería se hizo presente, la sal y pimienta se la puso al partido Joseline quien en una jugada avanzó con la pelota desde atrás de media cancha lastimosamente su centro fue desviado y no se presentó una anotación más.

Poco antes de finalizar el partido Blanca Félix hizo que se nos detuviera el corazón cuando jugando con los pies se le atoró la pelota frente a una delantera rival, afortunadamente se reincorporó de inmediato y envió la pelota fuera de la cancha.

Con este empate el Guadalajara femenino llegó a 23 puntos y se mantiene firme con vista en la liguilla.