Cruz Azul vs Chivas: A repetir la victoria de visita

Tras un ¿beneficioso? descanso de media semana de la Liga MX, durante la semana en verde valle se preparó el juego de la jornada 8 donde se visitará la cancha del estadio Azteca para enfrentar a Cruz Azul el sábado a las 21:00 Hrs.

Nuestro Guadalajara llega con dos derrotas a cuestas, la última quizá un poco más improbable, pero en ambas dejando sensaciones de que se sobrelleva gran parte del partido y con lo que se aprieta al final no alcanza para puntuar, por lo que es de una necesidad imperiosa obtener el triunfo en el juego del sábado.

El rival en turno llega con la derrota en la bolsa, una derrota que como les suele pasar fue en los últimos minutos del partido y con la baja de Adrián Aldrete quien fue expulsado.

En los recientes 5 enfrentamientos que se han tenido ante Cruz Azul de visita, se han obtenido resultados positivos con 2 victorias, 2 empates y un solo descalabro.

Dentro de esas 5 visitas, nuestro último triunfo en el estadio azul, fue en ese angustiante torneo del Clausura 2015 donde empezamos perdiendo y en la parte final del partido, se remontó con goles de Aldo De Nigris al 79’ y Marco Fabián al 82’ con un excelso cobro de tiro libre.

Tampoco podemos dejar de lado el triunfo en el último partido, también sucediendo en los últimos minutos donde un buen movimiento y desvió de Ronaldo Cisneros al 78′, nos dieron la victoria en la cancha del Azteca.

Se prevén cambios en nombres para el once inicial, debido a las lesiones de Pérez y López los cuales estarán por lo menos 15 días entre algodones, por lo que puede ser la oportunidad que estaba esperando Villalpando, Beltrán o Cervantes para poder mostrarse y adueñarse de una posición titular.

Deseamos que el sábado el equipo nos de una alegría, consiguiendo el primer triunfo de visita en el torneo y qué mejor escenario que la cancha del estadio Azteca, repleta de chivahermanos en la llamada Capital Rojiblanca, antes del parón por fecha FIFA.

¡Vamos Club Deportivo Guadalajara!