Chivas Femenil: De vuelta al triunfo

Después de dos derrotas consecutivas el Guadalajara recibió a las Bravas de Juárez con la consigna de conseguir la victoria.

El técnico Ramón Villa Zevallos envió el siguiente 11 a la cancha:

Durante la primera mitad las acciones no fueron las más emocionantes con ofensivas que no lograban inquietar a ninguno de los arcos.

Para la segunda mitad a los 3 minutos Rubí Soto no llegó y se perdió la primera realmente clara del partido, el marcador se mantenía sin goles. Minutos después un remate de Janelly Farías pegó en el poste, la pelota siguió viva y finalmente terminó en las manos de la guardameta visitante.

Una espectacular jugada de tijera por parte de Yashira Barrientos debió terminar en gol pero Silvia Machuca le dijo que no y desvió por arriba a tiro de esquina.

El peligro se hacía presente en la portería visitante y solamente un minuto después, al 57, Tania envía un centro que bota antes de llegar a la portera Machuca quien no se quedó con ella y llegó a los pies de Kimberly Guzmán quien solamente tuvo que empujarla para inaugurar el marcador.

El rebaño tuvo un par de oportunidades más para aumentar el marcador, el más destacable un disparo de Rubí Soto que se quedó en manos de la guardameta.

Finalizó el partido y los tres puntos se quedaron en casa, esperamos que retomen la confianza porque esto aún está comenzando.

¡Vamos Rojiblancas!