Chivas vs Tigres: Regresar la fortaleza en casa

Tras un estrepitoso resultado para comenzar el apertura 2019, el Club Deportivo Guadalajara regresa a casa para afrontar el segundo partido del torneo y nuestro debut ante el campeón, los tigres de la UANL .

Para este primer juego de liga en casa, se llega con la particularidad de que también hubo un juego de mitad de semana ante el Atlético de Madrid, pero con la motivación de que no fue goleada como se venían presentando, sino que al contrario fue un empate a cero, sin recibir goles, algo que no se había logrado en los juegos de pretemporada y el de liga.

Nuestros 5 más recientes debuts en la liga jugando en el ahora llamado Estadio Akron tenemos los siguientes números

Sin duda son números positivos para el arranque del equipo en casa salvó el juego vs Cruz Azul donde fue una partido de circunstancias atípicas.
En lo que respecta a los juegos contra Tigres en casa tenemos un historial negativo, empates y derrotas, excepto un juego, un juego que no necesita descripción por que de seguro amigo usted sabe cuál partido del 28 de Mayo de 2017 es.

Para el partido del domingo se presume sea básicamente la misma alineación del domingo pasado en Torreón, aunque se podrían poner en duda tres puestos, el de arquero, el de lateral izquierdo y medio izquierdo de acuerdo a lo mostrado por Gudiño y Ponce en el juego del martes ante Atlético y lo que «hizo» Sandoval en Torreón.

Deseamos que el juego del domingo sea un buen comienzo para el equipo en casa, sacar esas dudas de la afición y volver a hacer sentir la fortaleza.
¡Dale Guadalajara!