¡Vengo del futuro!

Sí. Aunque no lo crean, tuve que viajar 31 años atrás solo para comentarles algo importante. Esto que les escribiré, quizá les parezca absurdo, pero aun así, es mi deber comunicárselos. Soy el Víctor que siempre escribe sobre Chivas, solo que ahora cuento con 70 años.

Allá de donde vengo, todo es fantástico. Ya se puede viajar a través del tiempo. Me atreví a regresar solo para contarles dos cosas: algo que les parecerá increíble, y algo que me parece muy gracioso.

Lo primero que será increíble para ustedes, es que en el año del que vengo, Chivas por fin recuperó la Gloria. Fue adquirido por una persona física y una moral, que invirtieron una gran cantidad de dinero por rescatar al equipo más querido. Nos devolvieron lo que un día nos quitaron. Volvieron esos años de tantos campeonatos. Esto pasó entre los años que viven, y el año del que vengo. Aunque no me lo crean, toda esa problemática se resolvió…

Lo segundo que les quiero comentar, en lo personal me parece algo muy gracioso, quizá parezca una simpleza, pero lo diré: En el futuro ya tenemos Pantallas HD capaces de transmitir olores. La tecnología nos rebasó. Es chistoso, porque ahora ya no hay pretextos de que algún aficionado al fútbol se pierda algún partido de su equipo. Ya no habrá el típico pretexto de que se les olvidó la hora, de que no escucharon la alarma para ponerle al juego, etc.

Ahora todo es más sencillo. En el año 2050, algunos ocuparán las pantallas con esta nueva herramienta para ver Máster Chef y otros para ver pornografía, esto porque al emitir olores, sentirán que sacan el mayor provecho a la pantalla con sus gustos y filias. Pero ¿saben? seremos más quienes usemos esta aplicación que traen las nuevas pantallas para ponerla como alarma a la hora de que inicien los partidos. Basta con programar el partido a la hora exacta en modo olfativo, y la pantalla por sí sola desprenderá un olor peculiar, es decir que:

– Si llega un olor a mar y a pescado, está por jugar el Veracruz.

– Si llega un olor a chorizo y azufre, está por jugar el Toluca.

– Si llega un olor a la pólvora de bala, está por jugar el Santos.

– Si huele a cable quemado, están por jugar los Rayos del Necaxa.

– Si llega un olor a camote quemado, está por jugar el Puebla.

– Si huele a perro mojado, están por jugar los Xolos.

– Si llega un olor a cemento, está por jugar el Cruz Azul.

– Si llega un olor a carne asada, está por jugar Monterey o Tigres.

– Si llega un olor fétido a zorrillo, está por jugar el Atlas.

– Si llega un olor a marihuana, están por jugar los Pumas.

– Si huele a peligro y a orines, está por jugar el américa.

– Si huele a tequila y a tierra mojada, está por jugar el Guadalajara.

y si acaso te preguntas a qué huele cuando se juegan clásicos. Te diré que ambos olores son perceptibles o simplemente se mezclan, es decir:

– Si huele a thinner y a sudor de sobaco, está por jugarse el clásico capitalino: Cruz azul vs américa.

– Si huele a carne ‘tampiqueña’, está por jugarse el clásico regio: Monterrey vs los ‘pequeños’.

– Si huele a caca de Chivo, está por jugarse el clásico tapatío: Atlas vs Chivas.

– Si huele a Birria de gallina, está por jugarse el clásico nacional: Chivas vs américa.

Quizá me tachen de loco, pero que más da. Sé que esto lo van a creer hasta que lleguen al 2050, año en el cual seguimos siendo el equipo mandamás y también, año en el que le siguen mentando la madre al equipo que no se cansa de robar, por intentar ser como Chivas…

¡Me despido de manera pronta! Tengo que volver al futuro, porque en pocas horas, Chivas estará por jugar otra final, misma que quedé de ver con mis adorados nietos. Los veo en el futuro, a pocos días de que Chivas cumpla sus 144 años de Grandeza. Lograremos superar la mala racha que vivimos en sus tiempos… ¡No se desesperen!

¡¡¡Arriba las Chivas!!!