Previa de la jornada: Vamos a la corregidora

Se rebasó mitad del torneo en la Liga MX y para nuestro querido Club Deportivo Guadalajara, la fecha número 10 nos tiene preparada la visita al campo de la Corregidora para enfrentar a los Gallos de Querétaro el sábado por la noche.

 

Para este Juego Querétaro estará jugando con su tradicional uniforme de local, mientras que Guadalajara lo hará con ese bonito y elegante uniforme de visitante en color blanco con vivos azul y rojo.

Se llega al encuentro con una peligrosa pero aún sin consecuencias seguidilla de dos derrotas, pero aún continuamos en zona de calificación ubicándonos en el 6° de la tabla con 14 puntos. Mientras tanto Queretaro arriba al cotejo como el colero de la competencia con apenas 3 puntos producto de una victoria en 9 juegos.

El historial de juegos cuando visitamos la corregidora durante los últimos 10 años nos arroja un muy parejo saldo con 3 victorias del Querétaro, 3 empates y 4 triunfos del Guadalajara, con una tendencia de goles en cada encuentro.

Estos son los resultados que se han obtenido y en que torneo.

 

Queretaro 2-2 Guadalajara Cla18
Queretaro 0-1 Guadalajara Cla17
Queretaro 0-2 Guadalajara Cla16
Queretaro 1-0 Guadalajara Cla15
Queretaro 2-0 Guadalajara Ape13
Queretaro 0-1 Guadalajara Ape12
Queretaro 0-0 Guadalajara Cla12
Queretaro 2-1 Guadalajara Ape11
Queretaro 2-2 Guadalajara Ape10
Queretaro 0-2 Guadalajara Cla10

 

Pensamos que es un juego en el papel ganable, que de hacer el juego de posesíón y agresivo podemos traernos sin problemas los 3 puntos en la bolsa, tomando en cuenta también que el rival apenas lleva dos partidos con su entrenador y en esa adaptación a su estilo de juego, podemos sacarle provecho. Deseamos también que sea un juego donde se muestre mejoría en las variantes al frente y una actuación más sólida del arquero, para mantener la posición en la tabla de zona de liguilla y llegar con un ánimo inmejorable a la semana que se avecina.

Que así sea, ¡Vamos Club Deportivo Guadalajara!