Previa de la jornada: Recibimos a los rayados

Jornada número 9, último partido del mes de febrero, nuestro querido Club Deportivo Guadalajara recibe en el estadio Akron al sub líder y único equipo invicto del certamen, el Monterrey.

El juego llega en momento clave del torneo, ya que es la mitad del mismo, si bien el equipo se encuentra en el 4° lugar, la situación en la tabla se encuentra comprometida debido a que esta un pelotón importante de 3 equipos con la misma cantidad de puntos, uno más con 13 y otro con 12, por lo que es imperante la victoria para no salir de zona de calificación.

La estadística de Chivas como local, marca 3 triunfos y un empate, todavía sin recibir gol en contra. Mientras que el Monterrey acumula 2 victorias y un empate en condición de visitante.

Este es el historial que han dejado los enfrentamientos ante monterrey en los últimos 10 años con los juegos disputados en Guadalajara, un enfrentamiento muy parejo y de contados empates; Se han conseguido 5 triunfos del Guadalajara, solamente 1 empate y 4 victorias de Monterrey,  los marcadores de esos juegos van a continuación:

 

Guadalajara 1-2 Monterrey
Guadalajara 1-0 Monterrey
Guadalajara 2-1 Monterrey
Guadalajara 3-0 Monterrey
Guadalajara 0-1 Monterrey
Guadalajara 1-2 Monterrey
Guadalajara 2-1 Monterrey
Guadalajara 2-3 Monterrey
Guadalajara 1-0 Monterrey
Guadalajara 1-1 Monterrey

 

Nos viene a la mente un juego vs Monterrey que se disputo en martes, en una doble jornada donde también se obtuvo la victoria por 2-1 en esa ocasión con goles de Bravo y de Raúl López

 

Deseamos que este sábado por la noche, el equipo vuelva a mostrar esa consistencia en el nivel de juego durante todo el partido, que no haya desatenciones defensivas como las del encuentro anterior y tener la contundencia que se ha mostrado en casa.

¡ADELANTE CLUB DEPORTIVO GUADALAJARA!