Recuerdo Rojiblanco: Visita kamikaze a Aguascalientes.

Nos pusimos a desempolvar la memoria y nos remontaremos hasta el año 2008, en un domingo 17 de Agosto apenas en la jornada 4 del apertura 2008 se visitó la cancha del estadio Victoria.

Rápidamente recordamos ese juego por diversas particularidades, como que se jugó con el uniforme kamikaze (así llegué a escuchar que se referían algunos de él porque parecía que nos hundíamos) en la combinación verde limón/blanco/negro, teníamos en el once inicial jugadores del calibre del «Tepa» Solís, José Olvera o que me dicen de Sergio Rodríguez quien fue protagonista en las jugadas de gol.

En aquella tarde Guadalajara saltó al campo con el siguiente once:
Sergio Rodríguez, Héctor Reynoso, Jonny Magallón, José Olvera, Edgar Solís, Xavier Báez, Gonzalo Pineda, Ramón Morales, Sergio Ávila, Alberto Medina y Sergio Santana.

Los anotadores en aquella ocasión fueron “Gaucho” Ávila al minuto 30 con un cabezazo y el “Venado” Medina al minuto 49 decretando el resultado final del partido con un empate a 2 goles.

Sin más, aquí está el resumen de ese partido para que lo recuerden, rememoren, les saquen las lágrimas de cocodrilos sus ídolos de la década pasada, esperando y deseando que el resultado del partido sea una victoria a nuestro favor y no un empate como este antecedente.