Mal resultado rojiblanco

En un encuentro donde Guadalajara Femenil era favorito para llevarse la victoria, el equipo rojiblanco empató como local 1-1 ante Monarcas Morelia.

Chivas salió a la cancha de Verde Valle con Blanca Félix, Angélica Torres,, Miriam García, Priscila Padilla, Vanessa Sánchez, Susan Bejarano, Miriam Castillo, Tania Morales, Andrea Sánchez, Norma Palafox y Brenda Viramontes. Nuevamente Angélica inició el partido y Andrea jugó en la media cancha, como en el duelo contra Necaxa.

Chivas abrió el marcador por conducto de Norma Palafox que anotó de cabeza aprovechando un centro de Andrea Sánchez al 17’.
Brenda Viramontes tuvo la oportunidad de hacer el 2-0 al finalizar el primer tiempo pero cruzó demasiado su disparo.

En el 50’, Blanca Félix salvó a su equipo con una valiente salida en un tiro de Diana Guatemala.

Chivas se relajó y llegó el empate por obra de Lizette Rodríguez, y por si esto fuera poco, al minuto 86, Tania Morales salió lastimada del codo.

Fue el partido 13 del equipo en Verde Valle, por primera ocasión igualan en esta cancha, ahora el saldo es 9 victorias, 1 empate y 3 derrotas.

El equipo dio un mal partido, sin conjunción, después de la primera anotación el conjunto se relajo y ahí están las consecuencias, empate a un tanto ante Monarcas.