Nos caímos de la nube

¡Estábamos en la parte más bonita de la relación, en una buena racha; nos ilusionamos con 5 victorias al hilo y volvían las mariposas en el estómago con los penales anotados por Zaldívar, los detalles de amor con dobletes de Chofis, la sonrisa de Orbelín presumiendo a gritos la felicidad en la jeta de los amargos! Y nos caímos…

Sabemos que no se necesita únicamente un delantero para dar buenos resultados ya que existe un panorama amplio y como buenos Chivas tenemos de donde elegir, dada la confianza de Pepe a los jugadores ellos están dando todo para ganarse la titularidad en el primer equipo tomando en cuenta nuestra empoderada cantera Rojiblanca, cabe destacar y reconocer la confianza que demostró Toño Torres en la copa.

Nosotras no dudamos en quien cuidará el arco, tenemos 3 porteros bien preparados y eso es de valorar, tomando en cuenta que la responsabilidad y chamba de sacar los 3 puntos es de todos; no solo Wacho es el culpable del resultado del sábado. Podríamos cada quien dar nuestro punto de vista analizando ¿quién consideramos y sentimos que hasta ahorita aporta más al equipo?

Tenemos una lista de jugadores que no terminan de llenarnos el ojo, les ganan la marca y esa manera de perder el balón en zonas de peligro. Se escucha pesimista, pero es que solo nos hacen darle más vueltas al tema sin ellos ponerse las pilas.
Ojalá que esta fecha FIFA nos ayude a dar un respiro a lo que nos queda del torneo y analizar qué posibilidad tenemos de ilusionarnos con entrar a una Liguilla, sin olvidar que ya nos gustó llegar a la final de la CopaMx, y así que como diría nuestro Chicharito “Imaginémonos cosas chingonas”… pero no se tarden tanto porque recuerden que tenemos a la vuelta de la esquina el Mundial de Clubes.