Terminó la racha.

El Guadalajara llegaba al partido contra Pachuca después de una semana perfecta, en jornada doble nuestro equipo fue el único en conseguir los 9 puntos por disputarse esa semana. Llegábamos a este partido con la baja de Mario de Luna que salió por lesión en el clásico contra las margaritas y así darle una oportunidad mas al Abuelo Basulto.

 

El Guadalajara en los primeros minutos del partido busca el arco rival y al minuto 6 Angel Zaldivar estrella un balón en el travesaño, posteriormente Orbelín Pineda tira muy desviado de la portería de Alfonso Blanco, desafortunadamente los errores defensivos se vuelven a presentar y 3 minutos después Jair Pereira intentó despejar pero estrelló el balón en un jugador del Pachuca y Franco Jara aprovecha la oportunidad para el gol tuzo. Las malas noticias no terminaban para el Guadalajara y al minuto 13′ Michael Perez sale lesionado y Beltrán toma su lugar en la contención. Al minuto 29′ con mucha fortuna después de un mal remate de Gael Sandoval el rebote le cae a Zaldivar para lograr el empate dos minutos después en una jugada sin mayor margen de error El Wacho Jimenez se equivoca ante la presión de Pablo López y con solo la marca de Jair Pereira manda la pelota al fondo, Chivas insistió para no ir al descanso con un injusto 2-1 pero Chofis Lalo Edu Eduardo  Lopez estrella un balón en el travesaño siendo esta la oportunidad mas peligrosa en la parte final del primer tiempo.

 

 

Para el segundo tiempo la necesidad del marcador obliga a Cardozo a hacer cambios y modificar el parado del equipo lo cual no dio buen resultado, El Guadalajara llego menos y Pachuca al 70′ por conducto de Francisco Jara puso el 3-1 definitivo en la cancha del Akron para sentenciar una pésima noche de la defensa tapatía.