Goleada en la cancha del Morelos.

Jornada 6 de la liga Mx femenil y el Guadalajara llegó a revalidad su etiqueta de invicto a causa de 4 triunfos y un empate. Se lo tomaron muy en serio ya que se pusieron al frente desde el minuto 11 con gol de cabeza de Norma Palafox.

Por si fuera poco solamente pasaron 5 minutos y Anette Vázquez hizo el 2do del día en el Estadio Morelos.

Parecía que solamente había un equipo en la cancha y fue de nueva cuenta Norma Palafox quien presumió de una gran velocidad para encarar a la guardameta michoacana a la que dejó en el camino en un movimiento y empujó la pelota para hacer su segundo de la tarde y tercero del rebaño.

Aún en la primera parte llegó el 4to de Chivas, fue obra de la capitana Tania Morales quien después de un rebote hizo uso de esa gran técnica individual que posee y la mandó guardar con soberbio toque.

Cuando comenzó la segunda mitad el partido estaba prácticamente liquidado, por lo que Morelia tomó la iniciativa para tratar de hacer más decoroso el marcador. Lograron anotar hasta el minuto 80′ por medio de Madeleine Pasco. Sin embargo no sería todo para Chivas ya que Nicole Pérez hizo el quinto para hacer más escandalosa la goleada.

Con ésta victoria el Guadalajara de Luis Camacho llegó a 16 puntos con 12 goles a favor y solamente dos en contra, se mantiene en primer lugar de su grupo apuntando seriamente a la liguilla, esperemos que el equipo siga así poniendo en alto el nombre del Club Deportivo Guadalajara.