Debut triunfal en Copa MX

La lluvia por segundo partido consecutivo no se perdió el partido del Guadalajara, aproximadamente una hora antes del inicio del partido se soltó el aguacero situación que no impidió a los aficionados que ya iban en camino su cometido de acompañar al equipo en su debut copero.

El rival Morelia, inevitable recordar nuestra más reciente participación en Copa precisamente ante el mismo rival, seguramente no sería nada fácil.

Interesante resultó el cuadro que envió José Cardozo para enfrentar éste duelo, sobre todo por ver el accionar de algunos jugadores con pocos minutos en liga:

Las miradas puestas en el ataque con Godínez y Sepúlveda aunque quien se llevó los aplausos fue Gael Sandoval quien al minuto 25′ a causa de un penal apretado (pero justo) hizo su primera anotación con el Guadalajara.

Y no vendría solo ya que al 43′ después de un gran servicio de Michael Pérez, recibió y encaró al defensa para entrar al área con perfil cambiado y hacer su segundo de la noche:

En el segundo tiempo Morelia se decidió a irse al frente y aprovechando concesiones de la defensa consiguió los goles que los llevaron al empate al 63′ y 70′.

La lluvia se fue solo por un momento y volvió, parecía que Morelia se llevaría el empate, pero los cambios le resultaron a Cardozo ya que prácticamente después del empate mandó a la cancha a J. J. Macías por Ángel Sepúlveda, fue el joven delantero quien después de algunos recortes decidió pegarle de fuera del área para marcar un golazo y con él se consiguió la primera victoria del Rebaño en Copa.

No hay nada definido aún, tan solo se ganó el primer partido pero al parecer la copa servirá para ver jugadores y mantenerlos activos (como debe ser) ¿qué tan lejos llegaremos? ya lo veremos, por lo pronto disfrutemos la victoria y el placer de ver jugar al Guadalajara.