Nuevos uniformes Chivas 2018-19

Chivas presenta hoy los uniformes para la temporada 2018-19 que desgraciadamente no han sido del agrado de la mayor parte de aficionados más tradicionalistas. La camiseta en esta ocasión añadirá cinco patrocinadores nuevos y con la salida de Pepsi, habrá 6 patrocinadores en el nuevo uniforme del Guadalajara.

En el de local la controversia está en el grosor de las rayas, ya que las rayas tienen un grosor totalmente distinto, la raya central es la más gruesa mientras que conforme va hacia los costados las rayas van perdiendo grosor lo cual da como resultado que el costado sea inusualmente blanco, el logotipo de Puma viene transferido a calor en azul marino en su lugar tradicional mientras que el escudo del Club se encuentra también transferido con acabado en relieve, a diferencia del año pasado donde se simulaba un bordado, en esta ocasión el escudo sólo tiene un acabado brilloso.

En la versión de jugador el cuello vendrá con botones (en la de aficionado esto no aparecerá) y es tipo polo en azul marino con un borde blanco, también vendrá abotonado. En las mangas por fin vuelven las rayas, sin embargo vienen con un grosor muy pequeño (y también distinto) y la manga es predominantemente blanca, con el formstripe muy tenue en color rojo, cada manga tiene el logotipo de Puma en azul marino mientras que la banca derecha tendrá a Sello Rojo como sponsor mientras que en la izquierda, aparecerá Coca Cola, reemplazando a Pepsi a partir de este año, ambas tendrán el puño azul marino y en esta ocasión es de material elástico con un detalle tricolor que solo aparecerá en la versión de jugador.

La espalda continúa con el mismo patrón de rayas de diferente grosor,  arriba aparece el logotipo de Chivas de los años ochenta y debajo Tecate es el único sponsor que repite y debajo de él aparecerá también un nuevo sponsor, Granvita, después vendrá un espacio totalmente en blanco para poner los números y debajo se retoma el patrón de rayas, con Akron y Telcel como nuevos sponsors para finalizar.

En el de visita el uniforme es predominantemente blanco, con pinstripes en rojo y azul marino que a la altura del pecho ganan un poco de grosor. El formstripe del hombro es azul marino y el cuello es en v en color blanco. El puño de las mangas también es de material elástico en color rojo con el detalle tricolor que es exclusivo de la versión de jugador, aunque también aparece una pequeña línea arriba del puño en color azul marino. 

Los sponsors y el logotipo ochentero de Chivas se mantienen en el mismo lugar en la espalda como en el de local, la única diferencia es que no aparece un espacio limpio para los números y los pinstripes se mantienen en la espalda completamente, también tienen un grosor mayor en la parte alta de la espalda.

Chivas femenil tendrá un uniforme distinto al de la contraparte varonil y el uniforme de local ya fue estrenado en el partido de debut ante León, el jersey en este caso es con rayas rojas muy delgadas, con el sponsor de Sello Rojo al frente como ha venido siendo desde el año pasado, el cuello es redondo en azul marinomientras que las mangas son en color rojo con el formstripe en blanco con Crown Paradise como sponsor en la manga derecha mientras que en la izquierda aparece coca cola, la espalda tiene un espacio grande muy similar al del jersey 16-17 en rojo para el número, con Seytu y Granvita como sponsors arriba y Akron en donde regresa el patrón de rayas abajo de la espalda.

El de visita también será distinto al varonil, es predominantemente en blanco con una franja vertical en el centro en azul marino y rojo, con formstripe en azul marino en las mangas y el puño también es elástico en azul marino, los sponsors se quedan en la misma manera que en el de local.

Los uniformes de portero en esta ocasión son bastante simples, sólo un formstripe en blanco con el puño del mismo color, para los porteros del equipo varonil hay versión en verde claro y turquesa, ambos en tono muy brillante, mientras que Blanca Félix del equipo femenil usará una versión en color negro mucho más sobrio y elegante.

https://platform.twitter.com/widgets.js
¿Qué les parecieron a ustedes los uniformes? Personalmente no me gustó nada el de local el cual ya detallaremos en video en los próximos días, el de visita en cambio me gustó a secas, el mejor uniforme es sin duda el de visita femenil, muy elegante aunque el Sello Rojo le quita puntos al frente.