¿Amas a Chivas y quieres encontrar una pareja con tú misma pasión rojiblanca?

«Mary se sienta en su lugar reservado de cada quince días dentro del Estadio.

Viste de gala: usa una playera rojiblanca y pantalón de mezclilla. Lanza una mirada coqueta mientras esboza una sonrisa. Es piscis. Ejercita más su mente, que su cuerpo: Lee un libro por mes y acude al gimnasio cada seis. Le gustan los museos, el cine y el teatro. Le encanta tomar café, vino o cerveza. Cocina delicioso. Le gustan las citas románticas y también está dispuesta a que la conozcas en el estadio donde jueguen las Chivas. Tiene amplio tema de conversación y es muy amena. Mujer simpática de 30 años. Mide 1.65 y tiene ojos claros. Vive en Zapopan. Es soltera, le encanta el fútbol y el ambiente en los estadios. Festeja los goles de su equipo como nadie. Brinca, alienta, aplaude. Vive el partido a su manera, muy intensa. Es una fan apasionada y enamorada del Club más Grande de México: Las Chivas Rayadas del Guadalajara, ¿te interesa conocerla?»

Ojalá en mis tiempos hubiera existido una aplicación o una plataforma en la web, donde me informara sobre el perfil de alguna chica con el mismo amor por Chivas, así como en la descripción antes mencionada.

Hace 15 años era muy difícil encontrar a una pareja con algún fin en común. Las mujeres no acudían tanto a los estadios, como hoy. No existían las apps actuales que ayudan a encontrar tu ‘media naranja’. En esos tiempos si tenías suerte en alguna cita, la chica te decía: «yo también le voy a Chivas». Pero de irle a amar, hay mucha diferencia… cuando dicen: «amo a Chivas», hay un lazo más fuerte. Es ahí cuando entra la misma pasión, es ahí cuando sabes que has encontrado el verdadero amor…

En mis tiempos, no me esforcé en buscar a alguien con la misma pasión. Mi apatía no me dejó involucrar los sentimientos de pareja con el amor al Club. Algunas veces fui criticado, porque no entendían mi pasión. La tecnología de hoy en día, no me esperó o mejor dicho, yo no esperé a la tecnología, no dejé que hiciera ese trabajo por mí. Y no lo digo por haberme ahorrado tiempo en conocer a alguien; lo digo porque me hubiese ahorrado tantos disgustos: «¿ya vas a ver otra vez a tus Chivas?», «¿otra vez te vas a poner esa playera?», «¿otra vez vas ir al estadio?», «¡ya deja de escribirle a Chivas!».

Las relaciones entre aficionados por un mismo equipo, hace todo más fácil y armonioso en pareja. Mi teoría de encontrar y mantener el verdadero amor radica en conocer a una mujer, NO que adore el fútbol, pero SÍ, ¡Qué ame a Chivas!, porque el gusto por el fútbol es algo superficial… pero amar a Chivas, es algo más representativo, es todo un estilo de vida…

Quizá muchos de los que no tuvimos la misma fortuna de tener a una pareja con la misma pasión rojiblanca, hubiésemos deseado que hace años existiera una aplicación en la que nos ayudase a encontrar ese amor. Mi utópico deseo o idea, hubiese disminuido el índice de divorcios y también daría la oportunidad a tanto soltero rojiblanco a encontrar una compañera, con la cual sin duda, ayudaría en aumentar más a la familia rojiblanca.

En el estadio se debería lanzar una campaña de:
«Acude al estadio y encuentra a tu alma gemela». Así se leería la invitación del Club, para ligar con personas del mismo equipo. Con una app rojiblanca para los solteros, incrementarían el número de boletos vendidos, las citas se darían en el estadio más hermoso. Hombres y mujeres llegarían para terminar su soltería y para apoyar en conjunto. La finalidad siempre: unir a personas que se gusten con intereses y pasiones similares. Una especie de ‘Tinder’ sólo que únicamente para Rojiblancos de Corazón.

En el mundo existen miles de sitios en línea que te ayudan a encontrar la mujer y la cita ideal. Pero sólo existe un equipo que te ayuda a encontrar el verdadero amor.

Así que mientras llega una app tan específica, que te ayude a encontrar a una pareja rojiblanca… Te toca a ti trabajar en ello personalmente. Debes acudir a los estadios, ya sea la próxima semana en el Estadio Akron u hoy en Morelia, donde el equipo de la mujer simpática de 30 años juega este día. ¿Qué dices, te animas?

Asiste, apoya y encuentra al amor de tu vida…