Barco Rojiblanco

A partir de hoy, una vez más se abrirán las puertas del famoso Barco Rojiblanco, el cual zarpará con primer destino a Toluca. Este Carguero de origen Tapatío buscará hacer historia naviera al convertirse por treceava vez en el primer navío en lograr lo que otros buques no pueden hacer: Flotar y viajar sobre mares Mexicanos, para comenzar a operar en una ruta no comercial, pero sí llena de esperanzas con la tripulación a bordo…

Este Histórico y Revolucionario Barco, inicialmente transportará a más de 40 millones de pasajeros. Es el único medio de transporte capaz de llevar y abastecer a bastante afición ávida de navegar en océanos llenos de olas extranjeras, tal como lo demostró el pasado mes de Mayo, donde realizó su doceavo viaje, superando las expectativas de los Capitanes, Oficiales de puente, Jefes de máquinas, Oficiales de máquinas, Marineros y uno que otro turista que sólo se sube en los viajes finales.

Impulsado por millones de corazones rojiblancos, la embarcación tendrá prohibido mantenerse en astilleros donde algunos intentarán bajarse o subirse, pero así mismo disfrutarán de una maravillosa Historia a bordo. Este enorme Trasatlántico está fabricado con maquinaria mexicana, una vez a bordo los tripulantes tienen derecho a opinar y a juzgar el viaje pero todos, desde sus camarotes. Les queda totalmente prohibido bajarse en pleno mar o en alguna que otra isla. El barco cuenta con cuartos especiales para las temporadas de tormenta y de oleajes altos. Sólo se utilizarán las lanchas en caso de hundimiento, pero todos nos salvaremos para reconstituir este bella embarcación. Todos nos subiremos y todos nos bajaremos cuando el barco haya llegado al fin de su viaje.

Niños, mujeres y hombres a bordo en este Maravilloso Viaje que comienza ya…

¡Disfruten el recorrido!

¡Hoy gana Chivas, femenil y varonil!