5 fichajes «que nunca debieron llegar»

Después de una semana donde se ha estado hablando de planteles, del draft, de refuerzos, directivos y cuanto tema se les ocurra, se hace notar el sentir de algunos aficionados por los movimientos en el draft, sobre todo las incorporaciones al plantel. Nos quedó bastante claro que muy pocos son dignos de vestir la rojiblanca y por esta razón nos pusimos a recordar e hicimos esta lista de 5 jugadores que según los conceptos de algunos no debieron llegar al Guadalajara.

1.- Gustavo Nápoles.

Tan solo 4 goles en 25 partidos con Tigres en la temporada 94-95 no era ídolo, ni siquiera indispensable en la alineación.

2.- Rafael Márquez Lugo

Era delantero del Morelia, el ir y no triunfar en varios equipos parecía una constante en su carrera, con algunos goles en Morelia y escasas convocatorias a la selección llegó al Guadalajara sin ser el delantero de moda o el más famoso.

3.- Rodolfo Cota

¿Quién es Rodolfo Cota? seguro se preguntaban en 2015 cuando lo anunciaban como fichaje para el Chiverío. Con problemas porcentuales más de alguno nos creyó descendidos al fichar a un portero «desconocido», «sin experiencia» (jugar con Puebla parece no cuenta), y no apto para la portería más importante de México.

4.- Oswaldo Sánchez

¿Neta? El portero favorito de todos nosotros para mentarle la madre, ese que se comió 5 con atlas y américa, seguro era alguien que no debió llegar nunca.

5.- Gael Sandoval y Ronaldo Cisneros

No tienen experiencia, son muy jóvenes, debemos tener jugadores consolidados no promesas.

Afortunadamente nadie de la turba quejumbrosa en redes sociales tuvo injerencia en estas decisiones, como un viejo presagio, el tiempo pone a todos en su lugar, veamos cual será el de Gael y Ronaldo.