El futbol mexicano ya tiene madre

Aún no puedo creer todo lo que se vivió ayer. Desperté y pensé que había sido un sueño. ¡Pero no! Pasó…, y de sólo recordarlo se me eriza la piel. ¡Fue real!

Ando afónico. Mi garganta aún no se recupera de los gritos, mis piernas aún tiemblan de los nervios, mi cuerpo aún tirita de la emoción, no del frío. Este año he venido a ver tres finales y las tres se han logrado. De esas tres, la más emotiva fue la de anoche. Por todo lo que representa. Por las mujeres, por la desventaja, por ser las primeras en ser Campeonas, por el apoyo batiendo nuevo récord de asistencia en la Liga Femenil, por la entrega de las niñas, en especial de Blanca Félix… ¡Por todo!

Este recuerdo es más significativo porque muchos machistas que veían con ojos malos a las niñas jugar al fútbol, ahora las verán con envidia. Porque estas grandiosas niñas volvieron a subir al barco a esos que hace poco se bajaron. Porque estas grandes jugadoras demostraron que en una competencia sin extranjeras, las reinas son las del Guadalajara. Eso da el ejemplo que Chivas varonil, no tendría competencia si todos jugaran con mexicanos, pero Chivas es tan Noble y tan Humano, que le da oportunidad a los extranjeros para que destaquen un rato, si no que chiste tendría ganarlo todo siempre, sería hasta aburrido. Con lo que pasó ayer, quedó demostrado que así sería: Chivas siempre ganaría todos los torneos, eso habla bien del Rebaño, al brindar oportunidad a los débiles…

El fútbol mexicano ya tenía un Padre, ayer se creó a la Mamá. ¡Una pareja de tórtolos enamorados de un mismo color, dominando las canchas mexicanas!. Si de por sí este Gran Equipo despertaba envidias, ahora será peor. Vendrán más comentarios pero nada que nos preocupe. ¡Aún somos Campeones de Liga Varonil y Femenil!

¡¡¡Habemus Triplete!!!

Muchos querían ver a sus mujeres festejar históricamente al ganar el primer Título de Liga Femenil, pero sólo más de 40 millones de aficionados en el mundo lo pudimos ver. ¡Somos parte de esta Historia y de esta Grandeza llamada Chivas!

A continuar con los festejos y a disfrutar todavía del 2017, uno de los mejores años rojiblancos, que muchos aún siguen queriendo opacar, pero de nada les sirve…

♪ ♫ ♩ ♬ Hablando de mujeres y campeones,
se fueron aumentando más envidias…♪ ♫ ♩ ♬

¡¡¡Arriba las Chivas!!!