Carta para Chivas Femenil: La psicología inversa

Carta para las Chicas Rayadas del Guadalajara…

Hola, Niñas:

He aquí una vez más escribiéndoles. Sí. Soy yo, de nuevo. Soy aquel que le pidió a una de sus compañeras, les hiciera llegar un texto a sus whatsapps, mismo que agradezco hayan leído…

Ya saben que soy un seguidor de las letras, pero antes de eso, soy un apasionado por el Club Guadalajara. Para mí, Chivas, es un estilo de vida, es un sentimiento, es una pasión, es un amor incondicional, lo es todo…

Desde que vi su primer partido en esta nueva Liga, sabía que llegarían lejos, pero sinceramente jamás me pasó por la mente que llegarían hasta la final…
¡¡¡Y no lo tomen a mal!!!
Esto se los digo por un motivo muy especial. Muchas veces cuando las cosas no van bien, cuando el ánimo está por los suelos, cuando no crees poder hacer las grandes hazañas, las palabras de consuelo y motivación suelen sobrar…

A veces a nosotros los hombres nos gustan los retos difíciles, pero a ustedes como mujeres, les gustan más, son más insistentes y persistentes. No de rinden. Buscan y logran lo que se proponen, así les cueste todo un gran sacrificio…

Pues bien, esta vez opto por decirles algo quizá no motivador, pero sí, algo que les haga continuar con ese Orgullo y esa Fuerza que venían mostrando. Estas líneas no buscarán inyectarles eso que ya tienen… Confianza. Hoy usaré algo que en lo personal, algunas veces me ha resultado. La psicología inversa. Este motivo especial, es para animarlas por medio del reto, ¡Picándoles el Orgullo! Así que no tomen a mal estas letras. Esto es por buscar el mismo sueño y fin, que ustedes desean…

Empiezo esta forma diferente e inversa de apoyarlas, diciéndoles: que en su Casa NO creo que logren superar ese marcador. Perdieron ese bonito y constante juego que traían.
¡Dudo que lo puedan encontrar de nuevo! NO las creo capaces de marcar tres goles. NO se les ve esa garra que usaron para defender estos colores que amamos. NO confío en que hagan esa Hazaña que todos esperamos. NO las veo festejar ese primer título. NO pienso que se logre el Triplete para Chivas en conjunto. NO las veo entregarse a la playera. NO las imagino corriendo con la Copa en brazos por toda la cancha. NO las observo riendo y llorando de alegría. NO creo que puedan contra esas jugadoras que defendieron su casa en Pachuca. NO las veo con ese coraje, que hace sacar lo bueno de cada una. NO las diviso alegrándonos a todos los que amamos al Club más grande…

Con todas estas letras en psicología inversa, sólo busco remover esa garra, esa motivación, esas ganas, ese amor, esa fuerza, ese juego, ese todo… para que logren su meta, su sueño. Mientras,
¡No os rindáis, dadlo todo!
Nosotros las acompañaremos hasta el último segundo y si el resultado es negativo, os seguiremos ahí también. No os vengáis abajo, ni hoy, ni nunca. No tengan miedo a lo que venga porque estáis en Casa. Disfruten la Final que no cualquiera llega y con eso, para mí, ya son todas unas Triunfadoras. Ustedes representan a todo un país que ama estos colores, pero no cargan con toda la Historia del Club, ustedes…
¡Ustedes ya están haciendo su propia Historia…!

Las reto nuevamente…

¡¡¡Dudo que hagan la Hazaña!!!

#ADarLaVuelta