¡Vaya cruda con la que me desperté…!

Y no me refiero la ‘cruda realidad’ de la que muchos critican hoy. Me refiero a la Cruda de haberme tomado 4 Copas ayer en la casa de Matías, sí así como lo leen, porque ‘ayer’ todos andaban celebrando con Matías y sus 22 amigos. Ayer andaban cantando ‘La Copa’ de la vida y andaban bailando muy sexy ‘La Liga’. Hoy, no aguantan el dolor de cabeza.

¡Ah pero ayer!, todos andaban vestidos de gala y presumiendo todo el año estar muy a gusto en la fiesta, que duró muy buen tiempo, después de que ya no se organizaban.

Aquí es dónde se ve a los verdaderos amigos, esos que te ayudan a recoger el tiradero después de un buen reventón. Esos que se distinguen de los que sólo vinieron de ‘gorrones’, y que hoy se quitan la playera. Esos no sirven y la verdad, ojalá no los vuelvan a invitar cuando se organicen estas fiestas. Sólo vienen a criticar y se la pasan sentados, ni bailan, no alientan, son aburridos… «Qué si la planeación de la fiesta, que si no invitaron a tal…» ¡Carajo, disfruta la fiesta y agradece que te invitaron! A esta fiesta se viene por los colores, no por quien la organiza.

Yo, lo que duró la fiesta, me la pasé genial. «ConBebí» con amigos que no había estado, baile con amigas que jamás había bailado. Canté con extraños que me adoptaron como su ChivaHermano. Esta cruda que hoy traigo es de alegría, es de Orgullo y Felicidad por haber estado en la fiesta Rojiblanca. Hay personas que ni siquiera tienen fiestas rojinegras o no las invitan, o simplemente les pagan a sus invitados amarillos para que asistan. En cambio mi equipo, me invitó varias copas. Y la que más me mareó y entonó, fue la doceava. Esa me la tomé de cruzadito y de ‘hidalgo’. Y vaya que me pegó…

Hoy después de la fiesta, me toca ayudar a levantar ese ánimo en la Casa de Matías. Porque como buen Rojiblanco, la cruda aguanta, porque lo divertido, lo bailado y las Copas, nadie nos las quitan…

¡Gracias, Chivas!

Estaré listo para el próximo reventón y por favor, ya no invites a tanto tipo frío y aburrido. De esos, ya veo bastantes cuando no soportan una ‘crudita’. Esos no vale la pena invitarlos…

Qué se acabo la Copa, que qué…?
que se acabo la Liga, que qué…?