Recuerdo Rojiblanco: Guadalajara vs Manchester United

El domingo se cumplieron ya 7 años de la inauguración del Estadio Chivas entonces bautizado como Estadio Omnilife. Fue un día único lleno de fiesta y futbol. Se veía a los aficionados con sus mejores camisetas ideal para la ocasión, un ring de lucha libre en la explanada y algo de confusión por no saber donde sentarse pero todos disfrutando la novedad del estadio. Algunos problemas para llegar pero a fin de cuentas con la convicción de asistir al partido.

Después de mucha incertidumbre sobre su construcción, de batallar por la nostalgia automática que representaba dejar el Estadio Jalisco, al fin abrió sus puertas nuestra casa que ahora no la cambiamos por nada.

 

El rival fue uno adecuado al evento, nada menos que el tres veces campeón europeo Manchester United al que vencimos 3-2. El primer gol en el estadio, que hasta hoy ha sido el último en el Guadalajara, fue obra de Javier «Chicharito» Hernández. Además ese día anotaron otros de nuestros jugadores favoritos de entonces, el segundo gol fue obra de la leyenda «Bofo» Bautista y de Héctor Reynoso. Por parte del Manchester anotaron Smalling y Nani.

Un gran primer recuerdo de nuestra casa que poco a poco va generando hazañas y gestas memorables.