Ranking de asistencia de la liga MX

Tenemos que hacer un reconocimiento al Monterrey porque es el equipo al que más aficionados vieron durante la fase regular del Clausura 2017. Sin importar si fue de local o visitante, si eran aficionados de ellos o del rival, en total fueron 635,498 espectadores que entraron a un estadio en un partido donde jugaron los rayados; de los cuales el 69% fue de local.

El segundo lugar fue para Tigres con 621,105.

El tercer lugar de asistencia fue para el Guadalajara con 593,575 aficionados en todas las canchas donde se presentó. Chivas fue el equipo que más afición vio en calidad de visitante con 307,171 que representa el 51.75% del total de espectadores, por lo que la diferencia entre local y visita no fue muy significativa.

Quienes nos sorprendieron fueron el par de mongoles ya que atlas ocupó el cuarto lugar con 548,502 y américa ese que dicen que es más popular que el Guadalajara se fue hasta el quinto lugar con 543,396 espectadores. ¡Vio más gente al atlas que al américa!

Ahora en 4tos de final habrá clásico de piporritos y clásico Tapatío, en el segundo quienes dicen ganar en la tribuna tendrán la oportunidad de demostrar eso que dicen, lo cual sabemos que no es cierto ya que seguramente habrá un porcentaje importante de Chiva Hermanos en el estadio Jalisco, contra una diferencia abismal de visitantes el próximo domingo en el Estadio Chivas.

Que ruede el balón, mientras nos encomendamos a las ánimas andantes de la inspiración de Marco Fabían y Chima Ruiz para que ilumine a nuestros jugadores rojiblancos.

Con datos de la LigaMX

Be the first to comment on "Ranking de asistencia de la liga MX"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*