Chivas vs Veracruz: A consolidar el buen paso con una victoria

¡Volvemos a la actividad! después del paro arbitral nos veremos de nuevo en el Estadio Chivas, para recibir de nueva cuenta a esta versión del Veracruz.

No es precisamente un rival que históricamente se nos complique, sin embargo la victoria más reciente ante los jarochos en casa se remonta al torneo Apertura 2007 en el estadio Jalisco. Desde esa fecha los hemos enfrentado sólo en 3 ocasiones (las 3 en el Estadio Chivas) donde perdimos uno y empatamos dos. Los Tiburones han descendido y aparecido en varias versiones, es por eso que en torneos cortos se registran únicamente 12 enfrentamientos en casa ante ellos, donde vemos que los números han sido favorables para el Rebaño Sagrado.

JJ12 JG6 JE4 JP2 GF20 GC11 DIF+9

Esta ocasión las cosas pintan diferentes, el Guadalajara cuenta con un equipo que ha trabajado juntos durante algunos torneos a diferencia del Veracruz que está en los últimos lugares. El Guadalajara es amplio favorito para llevarse los tres puntos, esperamos que así sea y que lo logren convenciendo a todos en la cancha. Veamos estos goles que nos dieron triunfos ante Veracruz en casa:

Apertura 2007
Guadalajara 3 – 1 Veracruz
Alberto Medina
Ramón Morales
Sergio Santana

 

Clausura 2007
Guadalajara 4 – 0 Veracruz
Omar Bravo (2)
Xavier Báez
Adolfo Bautista

 

Clausura 2005
Guadalajara 2 – 0 Veracruz
Omar Bravo (2)

 

Apertura 2003
Guadalajara 3 – 1 Veracruz
Ramón Ramírez (2)
Carlos Salcido