Clásico Tapatío: Más victorias Rojiblancas.

Llega el clásico tapatío, seguramente el Estadio Jalisco será un hervidero de emociones y como es una costumbre sin duda la mayoría será rojiblanca. Normalmente en esta sección les compartimos números y goles de los partidos del Guadalajara ante el rival en turno con circunstancias similares ya sea de local o visitante. Pero esta vez no podemos separar local o visita, ya que el Guadalajara juega también de local en el estadio Jalisco, siempre con mayoría ante el otro equipo. Los números en torneos cortos muestran un curioso caso, en partidos de liga tanto Atlas como Chivas han anotado la misma cantidad de goles: 56. Sin embargo el Guadalajara ha obtenido 15 triunfos por 11 del rival, completando la cuenta con 14 empates.

JJ41   JG15   JE14   JP11   GF56   GC56

Mención aparte los 6 juegos de liguilla donde han cosechando 4 empates y un triunfo por bando (el del Guadalajara imborrable).

La racha más grande de triunfos consecutivos en los últimos años fue de 5 triunfos a favor del Guadalajara, comenzó en el Apertura 2006 hasta el Apertura 2008, les traemos los goles para gritarlos y disfrutarlos una vez más de las victorias rojiblancas en ese periodo:

Apertura 2006
Guadalajara 3 – 1 Atlas
Omar Bravo
Alberto Medina (2)

Clausura 2007
Atlas 0 – 2 Guadalajara
Alberto Medina
Francisco Javier Rodríguez

Apertura 2007
Guadalajara 3 – 1 Atlas
Gonzalo Pineda
Omar Arellano
Ramón Morales

Clausura 2008
Atlas 0 – 2 Guadalajara
Omar Bravo (2)

Apertura 2008
Atlas 0 – 1 Guadalajara
Xavier Báez

Deja un comentario en: “Clásico Tapatío: Más victorias Rojiblancas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *