Saldo parejo cuando se enfrenta a Boca Jrs.

Guadalajara se encuentra con números parejos cuando enfrenta a Boca Juniors, en siete partidos registra una victoria, cinco empates y un descalabro.

El primer antecedente entre estos equipos ocurrió en el amistoso del 18 de septiembre de 1984, empate 1-1 en Los Ángeles, por el Guadalajara anotó Ricardo Pérez.

El segundo duelo sucedió en la presentación del equipo para el Invierno 97 luego de ser campeón en el Verano, derrota 3-2, con tantos tapatíos de Gustavo Nápoles y Joel Sánchez, de penal. Fue la presentación de la camiseta Nike con el Rebaño.

Después se efectuó un duelo en el 2003, empate 0-0 en el Jalisco. Un año después, se vieron las caras dos veces con empate 1-1, primero en Los Ángeles con tanto de Luis Fernando Camacho y luego en Denver con anotación de Miguel Sabah.

Los más recordados fueron los partidos oficiales de la Copa Libertadores en los Cuartos de final, 4-0 en la ida con goles de Jonny Garcìa, Omar Bravo, Juan Pablo Alfaro y Adolfo Bautista, estos dos fuera del área de extraordinaria calidad.

En la vuelta en La Bombonera, igualada 0-0 con la recordada actuación del portero que actuó como refuerzo Jesús Corona y el famoso escupitajo del “Chino” Benítez a Bofo.

Información de @DATOS_CHIVAS