Puebla vs Chivas: por un nuevo triunfo.

Este domingo estaremos en Puebla para cerrar la jornada 13. El Guadalajara llega con 20 puntos y está más que nunca en zona de calificación, el resultado será importante para afianzarse y llegar en los mejores lugares para una vez calificado recibir la vuelta en casa.

Puebla siempre ha sido un equipo guerrero pero la Angelópolis es una plaza que le sienta bien al chiverío. En torneos cortos la hemos visitado en 18 ocasiones perdiendo solamente 3 partidos. Siete victorias, SIETE, sacamos en Puebla, quizá la más fresca en la memoria fue la ocurrida en el Clausura 2015, en los momentos más críticos en el porcentaje, cuando con 2 goles de Erick «Cubo» Torres; viniendo de la banca le dimos vuelta al marcador y dejamos al Puebla luchando solos por el descenso con Leones Negros.

Los números son favorables:
JJ18  JG7  JE8  JP3  GF27  GC21  DG+6

Mención aparte y no menos importante el partido por la final de Copa MX en el Clausura 2015 donde Puebla se coronó al ganar el partido 4-2.

Ningún partido se gana sin jugar, así que esperemos que este domingo se sigan dando las cosas a base de buen futbol y así sacar un nuevo triunfo del estadio Cuauhtémoc. Disfrutemos pues los goles de estos recientes triunfos en Puebla:

Clausura 2016
Puebla 0 – 3 Guadalajara (Cisneros, Zaldivar, Bravo)

Clausura 2016
Puebla 1 – 2 Guadalajara (Erick Torres 2 )

Clausura 2014
Puebla 0 – 1 Guadalajara (Aldo de Nigris)

Clausura 2012
Puebla 1 – 2 Guadalajara (Héctor Reynoso, «Chatón» Enriquez)

Apertura 2007
Puebla 0 – 3 Guadalajara (Omar Bravo 2, Alberto Medina)

Verano 99
Puebla 1 – 2 Guadalajara (Ramón Morales, Ricardo Peláez)