El ardor de un ‘periodista’

Es de todos conocidos que desde que el Guadalajara cortó con Televisa, el ardor de los comentaristas de Televisa no se ha hecho esperar. Hoy cayó en un nuevo punto bajo tras un penoso video burlón de Pedro Antonio Flores, quien es comentarista de Televisa Guadalajara y que resume sin duda alguna, el nefasto estado de varios de nuestros periodistas y comentaristas a nivel nacional.

El bien conocido ‘Hágala’ quien es bien conocido por sus simpatías por el atlas, no ha dejado pasar una sola oportunidad para burlarse o hacer pública su evidente molestia hacía el hecho de que su televisora no transmita más al Guadalajara (aunque particularmente, Flores continuamente narra a Chivas para Univisión) enfundado en la bandera de la justicia social por los derechos del consumidor diciendo que le quitaban al pueblo la oportunidad de ver a su equipo (pero curiosamente olvidándose de todas las veces que mandaban a Chivas en exclusiva por TDN o Sky como prácticamente todo empleado de la televisora de Chapultepec ha hecho estos días) y en algún momento hasta llegó a promocionar el famoso sistema de televisión pirata Roku que ya tenía entre sus opciones transmitir Chivas TV de manera ilegal.

hagalaardido

El día de hoy mientras Flores cubría la Expo Ganadera en Guadalajara, se le ocurrió a manera de burla poner un video con unas chivas en un corral, diciendo que estaba en el entrenamiento del Guadalajara y nombrando a 2 de las chivas como Matías Almeyda y Orbelín Pineda, lo cual ocasionó una ola de críticas de aficionados chivas y más tarde, de José Luis Higuera quien prometió que Chivas hará todo lo posible para que el ‘Hágala’ no se extralimite ya que ‘se metió con 2 personas’, Flores unas horas antes subió un video disculpándose por la indignación que causó entre aficionados chivas y también, al ser increpado por Higuera prometió que se disculparía en persona tanto con Orbelín como con Almeyda.

El problema no es particularmente si es ofensivo el video o no, simplemente habla del poco profesionalismo de Flores quien presume de ser imparcial en las transmisiones en las que participa además de que se trata de un tipo que no deja pasar una sola oportunidad para crear polémica barata burlándose o hablando siempre con malicia del Guadalajara. Entiendo que lejos de ser periodista, uno puede ser aficionado de cierto equipo de fútbol, pero si eres persona pública y sobre todo, vives del periodismo, simplemente es algo inaceptable burlarse de algún equipo o jugadores en particular de esa manera, si fuera al revés, ahorita estaría haciendo un escándalo como cada que algún jugador se niega hablar con la prensa porque ‘no respetan su trabajo’ o ‘no los dejan informar a la gente interesada’. Ojalá el Guadalajara lo vete, la verdad, merecemos un mejor periodismo del que tenemos actualmente.

3 Comments on "El ardor de un ‘periodista’"

  1. Miguel Alejandro | 13 octubre, 2016 at 7:44 pm | Responder

    Muy buen comentario y es una realidad ,no puedes decirte “periodista” y hacer estas estupideces.. Ojala lo vetaran ,como escarmiento

  2. Gustarbol Cerati | 14 octubre, 2016 at 8:58 am | Responder

    No creo que Chivas tenga que vetar a nadie vivimos en apertura o que quieren que ya todo el periodismo sea HOPOCRITA como los LIDERES DEL REBAÑO? Simplemente una disculpa y estoy seguro que este señor ya le va bajar de huevos 2 rayitas.

  3. creo que aquí la molestia de todos es porque nombró a Orbelin y Matias además de la broma que hizo respecto al camote creo de mi hacerlo su broma hubiera estado buena yo soy aficionado de chivas se porque se les empezó a decir chivas locas y creo que hablo por todos los aficionados que estamos orgullosos del mote de chivas y para nada nos ofende por otro lado coincido en que este tipo de la pasa haciendo comentarios para atacar al equipo cada que puede

Leave a comment

Your email address will not be published.


*