El punto «G» del Guadalajara vs Atlas

El roce al triunfo provoca magníficos e inigualables momentos, un clásico que nos hizo vibrar dos veces pero que no fueron suficientes para ganar el juego.

-CLÁSICO TAPATÍO ¿UNA FANTASÍA?

Una fantasía es aquello que un aficionado Rojiblanco quiere  concretar a la hora que el balón comienza a rodar con representaciones mentales creadas por el inconsciente teniendo como tema principal, el GOL ,y hablar sin pudor de cuantos queremos que el Guadalajara le anote al Atlas.

Cuando quieres llegar al climax tan esperado todo importa, la compañía, el lugar, la comida y sobre todo la bebida, así que se realiza una previa en la que tienes que ir calentando motores, en mente siempre que se tiene que ganar. Fue importante llegar temprano al Omnilife, así se disfrutó del colorido y del ambiente previo a un clásico, sin prisas.

¡Arrancamos! el equipo de mis amores salta a la cancha y los papelitos picados crean una vista que nos lleva al pasado (la piel se enchina) y el recuerdo del Estadio Jalisco sigue presente en nuestra nueva casa.

Un dominio total del Guadalajara, movieron más el balón en los costados de la cancha y eso nos hizo disfrutar de un primer tiempo activo, al minuto 31 nuestro muchacho Zaldivar vuelve a regalarnos el señor ¡Gooooooool! recibe el balón y aprovecha la deficiente barrida de Barreiro y sigue frente al portero Ustari y define con la potencia necesaria (el estadio se vuelve una locura un grito de euforia nos llena de felicidad, adelante cuatro amargos que terminan bañados de cerveza  (sentaditos, se veían más bonitos).

Lo irritable: Que casi al terminar el primer tiempo al minuto 41´, se nos empata el partido con un error de la “Chofis” por perder el balón donde no debía.

El oso: La confusión en la marca entre Sánchez y Zaldivar, le permite a Barragán  rematar solo al inicio del segundo tiempo.

El climax final: Penalti a favor (¡Pánicoooo! después de varios penales fallados) pero Zaldivar pide el balón es el minuto 67 y sin pensarlo dispara fuerte y cruzado dejando al portero sin posibilidades de parar tal cañonazoooo!! Goooooooooooooool del Guadalajaraaaaa (¡el calambrito!)

El chisme: ¡¡Salcedo se va!! :/ a «La Fiorentina» a cumplir su sueño en Europa.

El encuentro se terminó 2-2, se nos regaló un buen espectáculo vimos la rivalidad entre los equipos y vivimos un carnaval Rojiblanco con asistencia de 35mil personas en su mayoría aficionados del Guadalajara.

Se suma un punto y eso fue importante, ahora señoritas esperemos la próxima jornada nos regalen un grito eufórico de goooooooool! Y así el estrés fluya y salga de nuestro cuerpo.

Foto portada: Chivas