El Punto «G» del Guadalajara vs. Querétaro

Por Alejandra Ponce

Nunca llegó la excitación pues la estimulación y jugada más clara Zaldívar no la concretó.

¡¡NOS QUEDAMOS CON GANAS DE GRITAR GOOOL!!

La noche del sábado pintó para traer el rímel corrido y no sólo porque no se ganó y se jugó del nabo, si no que por culpa de la lluvia que duró todo el primer tiempo y casi la mitad del segundo.

El chisme: al inicio Almeyda sentó al «Gullit» sabemos que anda como con la capa caída, pero no creo que la solución sea que lo deje en la banca, es como si a nosotras cuando andamos en nuestros días nos digan que no puedes hacer lo que más te gusta; avanzó el partido y el señor de verde con pantaloncillo negro no marcaba nada siendo que los jugadores de Querétaro no dejaban de cometer faltas a nuestros jugadores, yo creo que se jugó no contra 11 jugadores si no contra 12.

Para mí el árbitro dejó mucho que desear durante todo el partido.

Veámoslo así el Guadalajara jugó el primer tiempo como cuando un chavo nos invita al cine; va al ataque intenta poner tres veces su brazo en tu hombro para besarte en menos de diez minutos y sólo se quedó en el intento, lentos, con errores, sin ganas y que por desgracia el portero contrario supo como sacar un disparo de Edwin Hernández y dos de la «Chofis».

Al final en el recuento de los hechos no llegó el beso (Goooool) tan deseado.

El segundo tiempo estuvo más movido pero aún así lleno de errores, balones perdidos donde no se debía y toques en media cancha que no pasaban de ahí como si nuestros muchachos fueran ganando. Querétaro no buscó el gol nunca, ellos se mentalizaron a simplemente no dejar que el Guadalajara les anotara y ya. El «Gullit» entró al partido pero no se logró nada, tuvo una jugada a gol pero le pegó horrible al balón, seguro no comió frijoles y pues el encuentro terminó en ceros.

El ambiente fue muy ameno, una entrada de 31 mil aficionados y la lluvia nos dejó salir secos a echar chela y comentar lo sucedido.

Hablemos de futbol mujeres, las que amamos al rebaño y vamos a la cancha cada vez que el Guadalajara juega de local.

Foto: Chivas

Twitter: @ale_apapacha